sábado, 3 de octubre de 2015

los pequeños Tom y Jerry


















Yo veía los dibujos animados de los pequeños Tom y Jerry, cuando yo era un osito amorosín de 6 años y estos dibujos animados americanos infantiles que son una versión de los dibujos animados clásicos de Tom y Jerry pero en pequeño.
Mi madre me los grababa en cinta de VHS y los veía a la hora de comer o a la hora de cenar y mi hermano pequeño y yo nos echabamos unos risas del 14 con los pequeños Tom y Jerry, porque los dos juntos eran la curia y no dejaban títere con cabeza por donde pasaban ellos dos.
Esta serie de animación me gustaba más que los pikachus y los otros pokémons.

A que os ha gustado que hable de los pequeños Tom y Jerry en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de los pastelitos de Bony y Tigretón.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario