martes, 6 de octubre de 2015

los animales del bosque serie animada





















Mi hermano pequeño y yo veíamos la serie de animación de los animales del bosque, todos los mediodías en la 2 de TVE y mi madre me preparaba un buen platado de puré de verduras o de cualquier cosa y a mi me gustaban mucho los animales del bosque, más que los pikachus y los demás pokémons, porque era la serie de unos animalitos del bosque que les pasaban un motón de aventuras y desventuras y igual que a Tom y a Jerry.
Estos dibujos animados inglés con la producción de TVE, era aún más divertidos que el pikachu y los pokémons y tan divertidos como las Patoaventuras que era una serie del Tío Gilito Mcpato y sus sobrinos Jorgito, Jaimito y Juanito.


A que os ha gustado que hable de los animales del bosque serie animada en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de la tropa Goofy.
Un saludo y hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario