lunes, 5 de octubre de 2015

Yogui y la búsqueda del tesoro

















Mi hermano pequeño y yo, veíamos todos los mediodías los dibujos animados de Yogui y la búsqueda del tesoro en la 2 de Tve.
Pues a mi me gustan más los dibujos de Yogui y la búsqueda del teroso y mucho más que los pikachus y los demás pokémons, porque los dibujos animados japoneses de los pikachus y los otros pokémons son un rollo pelotero y yo prefiero más los de Yogui y la búsqueda del tesoro, las aventuras de Sonic el erizo y los osos amorosos.
Pues me echaba unas risas con el oso Yogui, el guardabosques y sus amigos, por que todos juntos eran la curía y hacían reir un montón a la gente.


A que os ha gustado que hable de Yogui y la búsqueda del tesoro en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de el rey león de Disney.
Un saludo y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario