miércoles, 7 de octubre de 2015

la tropa Goofy















Yo veía un montón, los dibujos animados americanos de la tropa Goofy todos los fines en Club Disney, un programa infantil de la 1 de TVE.
Pues yo con Goofy y con hijo Max me echaba unas risas del 12 y también con su querido vecino Pete, su hijo PJ, su hija pequeña y su mujer y todos juntos eran la curía.
A mi me gustan mucho la tropa Goofy, más aún que el pikachu y los demás pokémons y a demás de la tropa Goofy, me gustaban un montón los dibujos animados americanos de las aventuras de Sonic el erizo que daban los fines de semana en Tele 5.


A que os ha gustado que hable de la tropa Goofy en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de Erase una vez la vida.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario