martes, 6 de octubre de 2015

el rey león de Disney















Mi hermano pequeño y yo, veíamos la película del rey león al mediodía y a la hora de la cena y siempre la veíamos los dos juntos cenando un buen platado de puré de patatas de Maggi que me preparaba mi madre a mi y a mi hermano pequeño.
Pues de las pelis de Disney que más me gustaban era la primera del rey león, porque Simba que era el protagonista principal y su novia Nala y la pareja de cómicos de Timón y Pumba, por que los cuatro juntos eran la curía y a mi y a mi hermano pequeño nos hacía mucha gracía y los 2 nos partíamos el culo de la risa.
Pues la parte que más me hacía mucha gracía era la de cuando fue Simba con Nala al cementerio de elefantes y Mufasa que era el padre de Simba le echo una bronca 14 y esa parte la ponía como unas 2415 veces todos los días y mi madre me decía que no pusiera tanto esa parte, por que si no estropeaba el reproductor de VHS.


A que os ha gustado que hable del rey león de Disney en mi blog de Cosas de nuestra infancia.
En la siguiente entrada voy a hablar de el juego de Pokémon Pinball.
Un saludo y nos vemos en 1 minuto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario