martes, 6 de octubre de 2015

el juego de Pokémon Pinball















Yo me acuerdo perfectamente del juego de Pokémon Pinball de la Game Boy Color, como a mí no me íban mucho los juegos y la serie de los pokémons, pero a mi primo y a mi hermano pequeño si les iba un montón y les chiflaban un mogollón los pikachus y el resto de los pokémons.
Yo más que los pokémons prefería otras series de animación que no serían de dibujos animados japoneses por ejemplo : los animales del bosque, Patoaventuras y los osos amorosos de los años 80.
Pues el juego de Pokémon Pinball era de mi hermano pequeño y el me lo prestaba y jugaba algúnas veces y nunca lo utilizába a diario, porque a mi no me gustan mucho los pokémons y por que yo era más de la serie de las aventuras de Sonic el erizo y la serie de la BBC de los animales del bosque que era de los años 90.


A que os ha gustado que hable del juego de Pokémon Pinball en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la otro siguiente entrada voy a hablar de los animales del bosque serie animada.
Un saludo y nos vemos en 1 minuto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario