domingo, 25 de octubre de 2015

las ranopla de Kinder Sorpresa


















Yo coleccionaba las ranoplas, que salían en los Kinder Sorpresa cuando yo era un osito amorosín pequeño.
Pues mis padres y mi tío me compraban un huevo Kinder todos los días en una tienda de golosinas, que había en el barrio donde vivían mi difunta abuela y mi tío.
Pues yo coleccionaba poco a poco la colección de las ranoplas de los Kinder Sorpresa del año 1992.
Pues a mi me gustan un motón las colecciones de las ranoplas y los otros juguetes que salían en los Kinder Sorpresa.


A que os ha gustado que hable de las ranopla de Kinder Sorpresa en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de Merlín el encantador.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario