domingo, 25 de octubre de 2015

Erase una vez la vida
















Yo me acuerdo perfectamente de la serie de dibujos animados franceses de Erase una vez la vida, pues mi hermano pequeño y yo los veíamos en la 2 de Tve o en cinta de VHS a la hora de cenar o al medodía y los dos nos echabamos unas carcajadas del 23 con los malos de Erase una vez la vida, por no hacía ni una derecha equivocandose y siempre eran atrapados por la policía o por los anticuerpos de Erase una vez la vida.
Yo conozco algunos personajes de esta serie de animación educativo, por ejemplo : a Pedrito, a Gordito, a Kira que es la novia del protagonista de la serie, el maestro, Hemo, Globina y etc.
Pues cuando yo era un osito amorosín pequeño, me imaginaba que el colegio que iba yo o a veces cuando iba a dar un paseo con mi familia, me imaginaba que las calles de Barakaldo donde vivo yo, eran un organísmo de una persona gigante y me imaginaba con mi primo y mi hermano pequeño que vivía las aventuras y las desventuras de los dibujos animados de Erase una vez la vida y yo me lo pasaba teta piruleta jugando a ese divertido juego con mi hermano pequeño y con mi primo.
No obstante mi padre me echaba las broncas, por tener muchas fantasías con los dibujos animados de Erase un a vez la vida y por que mi padre lo hacía por mi bien y no por mi mal, para que no reirían las gilipollas y hijas de ... de las niñas y los cabrones de algunos niños que era más malo que un demonio o la carne de pescuezo.

A que os ha gustado que hable de Erase una vez la vida en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la siguiente entrada voy a hablar de las ranopla de Kinder Sorpresa.
Un saludo y nos vemos en 1 minuto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario