lunes, 28 de septiembre de 2015

la promoción de Mortadelo y Filemón de las galletas Tostarica















Yo me acuerdo perfecta mente de la promoción de Mortadelo y Filemón de las galletas de Tostarica del año 1994 y 1995.
Pues mi madre y mi padre me compraban un paquete de galletas de Tostorica de Cuétara y me las desayunaba con un buen Cola Cao, antes de ir a estudiar y a trabajar al colegio de mi barrio.
Pue cuando fue la promoción de Mortadelo y Filemón, te venían 14 diferentes historietas de Mortadelo y Filemón y también te venían unas pegatinas de los personajes para que tu crearías una propía aventura de Mortadelo y Filemón de los comics originales de Francisco Ibañez.
Pues a mi me siguen gustan un montón Mortadelo y Filemón, aún más que los pikachus y los otros pokémons.


A que os ha gustado que hable de la promoción de Mortadelo y Filemón de las galletas Tostarica en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de los pequeños Tom y Jerry.
Un saludo y hasta mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario