sábado, 12 de septiembre de 2015

Garfield y sus amigos













Mi hermano pequeño y yo veíamos la serie de Garfield y sus amigos, todos los mediodías en la 2 de TVE.
Pues yo con Garfield y con Odie me echaba unas risas del 14 y a veces si era muy gracioso eran del 39 y yo no me perdía ningun capítulo de esta serie de animación de risas para niños, adolescentes, adultos y incluido ancianos o gente de la tercera edad.
Pues a mi me gustaba la serie de Garfield y sus amigos más que el personaje innombrable de la compañía Game Freak y Nintendo y si nombre a ese innombrable ratón eléctrico de la serie japonesa innombrable, mi madre me quita puntos y no hay más parchíses-ocas, transformers o skylanders.



A que os ha gustado que hable de Garfield y sus amigos en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de el loco mundo de Tex Avery.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario