viernes, 7 de agosto de 2015

Toy Story película 1995
















Yo fui a ver la película de Toy Story del año 1995, a los cines Duple que había en mi pueblo y en de el toda la gente, la vi con mis padres y mi hermano pequeño y nos hechamos unas risas con el vaquero Woody y con Buzz Lightyear el hombre espacial.
Esta película de animación en 3d fue una de las primeras y a mi me gustó un motón.
A mi me gustó la película de Toy Story de 1995, más que la de los pokémons porque era un rollo pelotero y mi madre y yo nos aburrimos como dos ostras tomateras.


A que os ha gustado que hable de Toy Story película 1995 en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la siguiente entrada voy a hablar de el Alleyway Game Boy.
Un saludo y nos vemos en 1 minuto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario