sábado, 22 de agosto de 2015

la aldea del arce

















Yo me acuerdo un motón de los dibujos animados japoneses de la aldea del arce, pues yo la veía cuando era un osito amorosín muy pequeño y no tan pequeño, pues a mi madre y a mi nos gustaban un motón la aldea del arce más que los pikachus y los demás pokémons por que no eran violentos y era muy bonitos.
Pues yo me echaba unas risas con la conejita Patty y el oso Bobby, por que los dos juntos hacían un motón de travesuras y era terribles y que más me hacía mucha gracía era el lobo Gretel.


A que os ha gustado que hable de la aldea del arce en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de Bichos una aventura en miniatura.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario