jueves, 6 de agosto de 2015

Alfred J Kwak
















A mi me gustaba mucho la serie de Alfred J Kwak y la de Calimero y Priscilla más que los pikachus y los otros pokémons, porque en el instituto de mi barrio había una compañera que le llamaban la china y se metía conmigo y me decía pikachu y maricón a mala leche y yo saltaba como un resolte y mi padre me daba un azote en el culo, por la hija de ... de la mala de mi compañera de clase.
Pues los dibujos animados de Alfred J Kwak era muy divertidos y yo me echaba unas risas con Alfred y sus amigos.


A que os ha gustado que hable de Alfred J Kwak en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de Toy Story película 1995.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario