lunes, 17 de agosto de 2015

Alicia en el país de las maravillas de Disney
















Yo me acuerdo un motón de la película de Alicia en el país de las maravillas.
Pues yo la ponía todas las noches a la hora de la cena que me hacía mi madre cuando yo era un osito amorosín pequeño.
Pues yo con Alicia y con el sombrerero loco me hecha unas risas del quince y hasta en clase de euskera y el profesor de euskera se cogía unos cabreos del veintitres y me daba un tortazo en la boca o una colleja en toda la nuca.
El profesor de euskera me daba unos tortazos en toda la boca, por solo reirme de Alicia de Disney y por el profe de euskera era un cabronazo y un hijo de la gran ... .

A que os ha gustado que hable de Alicia en el país de las maravillas de Disney en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de el scalextric atracción.
Un saludo y hasta mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario