miércoles, 19 de agosto de 2015

el nuevo show de Popeye el marino
















Yo veía todos los mediodías en la 2 de TVE, el nuevo show de Popeye el marino y me echaba unas risas con Popeye porque él era terrible y hacía un montón de cosas graciosas y yo me partía el culo de la risa.
En la clase de euskera me hacía mucha gracía los dibujos animados del nuevo show de Popeye el marino y entonces me ponía reir un montón y el profesor de euskera se cogía unos cabreos del 17 y me daba unos buenos tortazos en la boca y algunas veces unas buenas collejas en toda la nuca.


A que os ha gustado que hable de el nuevo show de Popeye el marino en mi blog de cosas de nuetra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de el juego de Super Mario 64.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario