jueves, 27 de agosto de 2015

Bichos una aventura en miniatura












Yo me acuerdo un motón de la película de animación de Disney/Pixar del año 1998 que era la de Bichos una aventura en miniatura.
A mi y a mi hermano pequeño nos gustaba un motón esta simpática y salada película de animación de Pixar.
Siempre los dos la poníamos al mediodía o a la hora de cenar y nuestra madre no nos la dejaba verla entrera porque al día siguiente teníamos que madrugar para ir al colegio bien despiertos y no medio dormidos, por que si no la profe nos ponía un cero patatero y no queríamos que no pusiera un cero como un castillo, si no un diez.



A que os ha gustado que hable de Bichos una aventura en miniatura en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de Digimon Adventure.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario