martes, 14 de julio de 2015

LOS POKÉMONS AÑO 1999













Yo me acuerdo un motón de los pokémons, pues como a mi no me iban mucho pero a mi hermano pequeño, a mi primo, a mis amigos y a mis amigas del barrio donde vivía mi tío y mi abuela si les iban un motón los pokémons.
Cuando estrenaron la película de los pokémons en el cine mi hermano pequeño y mi primo la vieron entera, mi madre y yo nos aburrimos como una mona o una ostra tomatera y nos aburrimos un montón porque a mi madre y a mí nos iban mucho los pokémons.
Por que yo me quede en la época de los dibujos animados de los años 80 por ejemplo: Patoaventuras y los osos amorosos.



A que os ha gustado que hable de los pokémons año 1999 en mi nuevo blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de Calimero y Priscilla.
Un saludo y hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario