viernes, 31 de julio de 2015

la pajarería de Transilvania













Yo me acuerdo de esta simpatica y salada serie de televisión, que daban todos los mediodías en la 2 de TVE.
Pues yo me echaba unas risas con el Doctor Sidney Granudo y el Agente Perezoso, por que los dos juntos eran la curia y era también la pescadilla que se mordía la cola.
Pues cuando yo estaba en la clase de euskera, me hacía mucha gracía las cosas que hacía Granudo y su perro Horrifido y el profesor de euskera se cogía unos cabreos del trece y me dío un tortazo en toda la boca y no solo a mí y también a mi mejor amigo.



A que os ha gustado que hable de la pajarería de Transilvania en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de el juego de Super Mario Land.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario