miércoles, 22 de julio de 2015

el juego de Sonic & Knuckles











Yo jugaba un motón al juego de Sonic & Knuckles, cuando yo era un osito amorosín pequeño de 10 y 11 años.
Pues este juego lo podías fusionar con el Sonic 3 y el Sonic 2 pero con el Sonic 1 no podías fusionarlo.
Yo siempre me elegía a Sonic el puercoespín o el erizo porque era el bueno y a Knuckles no me lo elegía porque era el malo del juego.
Mi madre no me dejaba jugar al juego de Sonic & Knuckles hasta que no terminaría de hacer los deberes de lenguaje o de matemáticas.


A que os ha gustado que hable del juego de Sonic & Knuckles en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de Espinete y Don Pimpón.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario