domingo, 5 de julio de 2015

los osos amorosos de los 80







Yo veía los osos amorosos cuando yo era muy pequeño, pues mi madre me alquiló una cinta de vhs de los osos amorosos cuando yo era un chavalín de dos, tres o cuatro añitos.
Pues cuando yo iba a los parvulitos en el colegio de mi barrio, pues yo con mi novia y mis amigos hablaba de los osos amorosos y entonces la profesora de parvulitos se cogía unos cabreos del 17, por que yo hablaba de los osos amoros y la profe nos gritaba un montón por hablar de los osos amorosos en el aula de parvulitos.



A que os ha gustado que hable de los osos amorosos de los 80 en mi nuevo blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de los pokémons año 1999.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario