miércoles, 15 de julio de 2015

CALIMERO Y PRISCILLA















Yo veía la serie anime de Calimero y Priscilla, cuando yo era un osito amorosín de 11 años.
Pues yo los veía todos los días a la hora de comer en la 2 de TVE.
Pues mi madre me preparaba un buen platado de cualquier comida y me lo comía que no lo asaltaba ningun gitano.
Yo me hechaba unas risas con Calimero y su novia Priscillas, porque los dos juntos eran la curía y no hacían ninguna derecha.
Pues yo un día estaba hablando con mis amigos de Rontegui de lo que había hecho Calimero y dos niñas que estaban ahí en la plaza se dijeron una a la otra al oído de lo que estaba hablando con mis amigos y amigas, mi madre las tuvo que hechar la bronca por reírse de los pobres niños especiales.

A que os ha gustado que hable de Calimero y Priscilla en mi nuevo blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de Patoaventuras.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario