miércoles, 30 de marzo de 2016

las nuevas aventuras de Winnie Pooh



















Mi hermano pequeño y yo, veíamos las nuevas aventuras de Winnie Pooh todos los mediodías y nos echabamos unas risas del 14 o del 25 con Winnie Pooh y el resto de sus amigos y en la clase de euskera, me echaba unas risas con mi mejor amigo a cuenta de Winnie Pooh y sus amigos y el profesor de euskera se cabreaba el muy cabrón e hijo de ... de él y nos daba a los 2 un buen tortazo en toda la boca y a veces un colleja en toda la cabeza o en el collejón el gilipollas de él.


A que os ha gustado que hable de las nuevas aventuras de Winnie Pooh en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de los juegos de Pokémon rojo, Pokémon azul y Pokémon amarillo.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario