domingo, 27 de marzo de 2016

la pokédex de juguete año 2000



















Mi hermano y yo teníamos, la pokédex de juguete que salió en el año 2000 y la llevabamos a los dos barrios de arriba como por ejemplo: al barrio de arriba donde vivía mi abuela y mi tío o al otro barrio de arriba donde tiene mi tío un quiosco de prensa y yo jugaba de vez en cuando con la pokédex de juguete, porque a mi no me iban mucho los pokémons y la pokédex de juguete era de mi hermano pequeño y se la cogía pero no todos los días, solo de vez en cuando o de ciento en viento porque yo no era mucho de los dibujos animados de pokémon, porque yo me quede en las series de finales de los 80 como por ejemplo: los osos amorosos y Patoaventuras y en las series de principios de los 90 como por ejemplo: el pato Darkwing y las aventuras de Sonic el erizo.

A que os ha gustado que hable de la pokédex de juguete año 2000 en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la siguiente entrada voy a hablar de el juego de Pokémon Snap.
Un saludo y nos vemos en 1 minuto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario