martes, 29 de marzo de 2016

la película de las doce pruebas de Astérix

















Yo tenía la película de las doce pruebas de Astérix, en casa de mi abuela y mi tío que esta en el barrio de arriba.
Mi hermano pequeño y yo la veímos todos los días en casa de mi abuela y de mi tío y con la película de animación de las doce pruebas de Astérix, nos echabamos los dos unas risas del 19 o del 37 con Astérix y su imseparable colega Obélix y porque los dos juntos eran la curia y cuando se juntaban los dos inseparables amigos del alma, a mi y a mi hermano pequeño nos hacía mucha gracía y la poníamos como unas 569 veces al día en casa de mi abuela y de mi tío.

A que os ha gustado que hable de la película de las doce pruebas de Astérix en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de las nuevas aventuras de Winnie Pooh.
Un saludo y hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario