domingo, 27 de marzo de 2016

el juego de Pokémon Snap


















Yo tenía el juego de Pokémon Snap de la Nintendo 64, este juego de hacer fotografías a los pokémons, me lo regalaron por el día de mi cumpleaños y yo jugaba con él muy de vez en cuando, porque a mi no me iban mucho los juegos de Pokémon y yo cuando jugaba a este, hacía fotos a los pokémons a destajo aunque no me fueran mucho los pokémons, porque yo me quede en los dibujos animados de Patoaventuras y los osos amorosos de los 80.
El juego me lo regalaron, cuando yo cumpli 12 años y solo jugaba con él muy de vez en cuando.


A que os ha gustado que hable del juego de Pokémon Snap en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de la película de las doce pruebas de Astérix.
Un saludo y hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario