martes, 21 de junio de 2016

la película de Dumbo






















Mi hermano pequeño y yo, veíamos todos los mediodías y todas las noches la película de Dumbo y nos echamos unas risas del 19 o del 26, con Dumbo y Timoteo porque los 2 juntos eran la curia y no hacían ni una derecha equivocandose.
En la clase de euskera me echaba unas risas, con mi mejor amigo del alma a cuenta de Dumbo y el profesor de euskera se cabreaba un montón y nos daba a los 2 unos buenos tortazos en toda la boca y de vez en cuando una colleja en todo el collejón y en toda la cabeza, el hijo de .... de él.



A que os ha gustado que hable de la película de Dumbo en mi blog de cosas de nuetra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de los staks de Pokémon la liga Johto.
Un saludo y hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario