martes, 28 de junio de 2016

Bolly Kaos the game y Bolly Kaos the legend




















Mi hermano pequeño y yo, teníamos las dos colecciones de Bollycao que salieron al mercado, que eran Bolly Kaos the game y Bolly Kaos the legend y estos dos divertidos juegos de cromos, eran una cosa parecida al juego de Pokémon de cartas y se juegaban con las mismas reglas que al juego de cartas de los pokémons, aunque a mi no me fuera mucho este juego de cromos de los bollycaos.








Y también teníamos la colección de Bolly Kaos the legend, que era parecido al otro juego de bollycao de cromos.




A que os ha gustado que hable de Bolly Kaos the game y Bolly Kaos the legends en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de la Sega Mega Drive II + cartucho de 6 in 1.
Un saludo y hasta mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario