martes, 21 de junio de 2016

el juego de Astérix de Game Boy Color

















Yo tenía el juego de Astérix de Game Boy Color, me lo regaló mi tía por los reyes, cuando yo tenía 12 años y cuando me lo regalaron era un osito amorosito de 12 años.
Con este juego de Astérix, jugaba un montón con él y estaba más contento que la ostia con el juego de Astérix y siempre me pasaba alguna pantalla del juego y si me mataban en el juego de Astérix, solía decir alguna palabrota, taco, palabro o yo que sé.
Pero yo con el juego Astérix, me conformé un montón con él y este juego esta de .... madre y estaba más guapo que la ostia.



A que os ha gustado que hable de el juego de Astérix de Game Boy Color en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la siguiente entrada voy a hablar de la película de Dumbo.
Un saludo y nos vemos en 1 minuto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario