lunes, 13 de febrero de 2017

los cuentos de los ositos Happy en la granja y los ositos Happy en el zoo










Yo tenía el cuento de los ositos Happy en la granja y el de los ositos Happy en el zoo y los leía un montón, todas las noches y mi madre me decía que no leiera los cuentos de los ositos Happy, hasta las tantas de las noches, porque al día siguiente, había que ir al colegio y se podían leer cuentos de los ositos Happy, hasta las tantas de la noche.













Y yo también, tenía el cuento de los ositos Happy en el zoo y también lo leia un montón por la noche y estaba, hasta las tantas leiedonlo y mi madre me he echaba la bronca, por leer los ositos Happy, hasta las tantas de la noche.







A que os ha gustado que hable de los cuentos de los ositos Happy en la granja y los ositos Happy en el zoo en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de el juego de Pitman de Game Boy.
Un saludo y hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario