martes, 14 de febrero de 2017

el juego de Pitman de Game Boy





















Yo tenía este videojuego japonés, de la Game Boy en blanco y negro y yo jugaba un montón con él, yo jugando al juego de Pitman de Game Boy, era un as o un maestro o vete tu a saber y mi madre me debaja jugar al Pitman, cuando terminaría de hacer los deberes de matemáticas o de lengua, que me mandaba la profe de 4º curso de primaria del colegio de mi barrio y hasta que no los terminase, no había juego de Pitman que valdriera y yo terminaba de hacer los deberes y luego jugaba al Pitman y como decía mi padre, primero haz los deberes y luego juegas al Pitman todo lo que te salgan de los ..., eso me decía mi padre.


A que os ha gustado que hable del juego de Pitman de Game Boy en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la siguiente entrada voy a hablar de el juego de Volley Fire de Game Boy.
Un saludo y nos vemos en 1 minuto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario