viernes, 13 de enero de 2017

los trotamúsicos























Mi hermano pequeño y yo, veíamos todos los medodías los trotamúsicos, en la 2 de TVE y yo me echabas unas risas del 15 o del 28 con Koki el gallo y su pandilla, porque todos juntos eran la curía y a los dos nos hacían reír un montón y a mi me gustan un montón los trotamúsicos, más que el Pikachu y los otros pokémons y porque los trotamúsicos, no eran tan violentos como los dibujos animados japoneses de Pikachu y los pokémons y eran los que más me gustaban, cuando yo era pequeño.


A que os ha gustado aque hable de los trotamúsicos en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la siguiente entrada voy a hablar de el juego de Dr Robotnik´´s mean bean machine Game Gear.
Un saludo y nos vemos en 1 minuto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario