viernes, 28 de octubre de 2016

los Tiny Toons




















Mi hermano pequeño y yo, veíamos los tiny toons en la 1 de TVE y en la 2 de TVE todos los mediodías.
Yo me echaba unas risas con Buster Bunny y sus queridos amigos del alma y porque a mi me hacían mucha gracía y porque todos juntos eran la curia y no hacían, ni una derecha equivocandose y yo con mi mejor amigo del colegio de primaria de mi barrio, me echaba unas risas con los tiny toons en la clase de euskera y el profesor de euskera se cogía unos cabreos del 19 y nos daba a los dos unos buenos tortazos en toda la boca.

A que os ha gustado que hable de los tiny toons en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de los trotamúsicos.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario