domingo, 18 de septiembre de 2016

los tazos de Pokémon de Matutano



























Yo tenía la colección de los tazos de los pokémons de Matutano y no era mi, si no de mi hermano pequeño que los coleccionaba y jugaba conmigo y con mis amigos y amigas del barrio de arriba, donde vivía mi difunta abuela y mi tío y yo no jugaba mucho a los tazos de los pokémons, porque yo no soy mucho de los pokémons y si no de Patoaventuras y los osos amorosos, que me chiflan un montón y mucho más que los pokémons de las narices y porque yo nacía a finales de los años 80 y por eso me gustan las series de aquellos años que son como Patoaventuras y los osos amorosos y algunas series de los años 90 como las aventuras de Sonic el erizo y Digimon Adventure.





A que os ha gustado que hable de los tazos de Pokémon de Matutano en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de la película de la dama y el vagabundo 2.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario