miércoles, 29 de junio de 2016

la Sega Mega Drive II + cartucho 6 in 1



















Yo tenía la Sega Mega Drive II, cuando yo era un osito amorosito pequeño de 12 años y me la compraron, en la tienda de segunda mano que había en la calle de abajo del barrio de arriba, donde vivían mi tío y mi difunta abuela.
Me la compró mi padre por la mañana, antes de ir a la primera boda de mi tío que era por la tarde y fuimos ha mi casa a probarla y funcionaba de maravilla y estube jugando al Sonic the hedgehog, que venía en el cartucho de 6 in 1.


A que os ha gustado que hable de la Sega Mega Drive II + cartucho 6 in 1 en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de Chip y Chop guardianes rescatadores.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario