sábado, 12 de diciembre de 2015

el disco de 7 leguas sombras largas














Yo tenía el disco de música de 7 leguas, cuando yo era un osito amorosín pequeño y siempre lo escuchaba en el piso viejo donde vivía de pequeño y la canción de este disco que más me gustaba era Al salir el sol y siempre la ponía unas 39266 veces todos los días y mis padres me reñían, por que iba a rayar el disco de 7 leguas y siempre cantaba la canción de al salir el sol porque era la que más me gustaba y la cantaba en la hora del recreo y en el barrio de arriba donde vivían mi tío y mi difunta abuela y esa canción se la cantaba a mis amigos y amigas del barrio.



A que os ha gustado que hable del disco de 7 leguas sombras largas en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de los esquimales en el caribe.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.

1 comentario:

  1. Un tema muy bueno, te agradezco que me lo hayas descubierto.
    Espero con ganas tu próxima entrada sobre esquimales caribeños.
    Saludos.
    Borgo.

    ResponderEliminar