lunes, 5 de octubre de 2015

los pastelitos de Bony y Tigretón


















Yo comía los pastelitos de Bony y Tigretón de la marca de bollería industrial de Bimbo.
Pues mi madre y mi padre me compraban un Bony o Tigretón a mi cuando salía del colegio por la mediodía o por la tarde a la hora de merendar y mi perrita de pastor aleman me pedía un trozo de bollo de Bony o Tigretón y mi madre y mi padre me echaba la bronca, por darla un trozo de bollo de Bony o Tigretón a mi perrita de pastor aleman que la chiflaban un montón los dulces.



Pues me gustaban un montón los Bonys y los Tigretones de la marca de Bimbo y siempre me los compraban mis padres, porque a veces salían cromos para coleccionarlos o puntos para conseguir juguetillos pequeños.


A que os ha gustado que hable de los pastelitos de Bony y Tigretón en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la siguiente entrada voy a hablar de Yogui y la búsqueda del tesoro.
Un saludo y nos vemos en 1 minuto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario