martes, 18 de agosto de 2015

el scalextric atracción

















Yo me montaba en el scalextric, cuando era un osito amorosín pequeño y me lo pasaba teta piruleta montado en esta atracción infantil.
Pues yo me montaba muchas veces en el scalextric cuando venían las fiestas de mi pueblo y mis padres me sacaban una ficha para que montaría un viaje en el scalextric.
Pues un día que no me daba mucho tiempo me monté en un cisne con una niña y la madre me quería hechar porque era una cabrona y gilipollas, por la gente de ahora son unas gilipuertas de mierda.
Pero yo me montaba con otros niños y niñas que no me hechaban para nada aquella niña me hecho del cisne, porque era una hija de ... .

A que os ha gustado que hable de el scalextric atracción en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de el nuevo show de Popeye el marino.
Un saludo y hasta mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario