miércoles, 15 de julio de 2020

la película de Pinocho Goodtimes
























Yo tenía esta película de dibujos animados japoneses de Pinocho yse la regalaron a mi padre, cuando trabajaba en los periodicos y yo estaba más chulo que un ocho con ella y yo siempre he sido un otaku, desde que vi la primera serie de animación japonesa de los osos amorosos de Dic Entertaiment y esta película de animación japonesa la solíamos ver, mi hermano pequeño y yo y esta más chula que la ... esta película de dibujos animados o como diría mi educadora que todo el día estaba al besuqueo de marrazki bizidunak.





A que os ha gustado que hable de la película de Pinocho Goodtimes en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la siguiente entrada voy a hablar de el juego de La Pantera Rosa misión peligrosa.
Un saludo y nos vemos en 1 minuto.






1 comentario:

  1. Wynn Rewards Code - JtmHub
    Wynn Rewards 용인 출장샵 Code · Use code: johnsbins. Use 서산 출장마사지 code: johnsbins. Use 천안 출장마사지 code: johnsbins. Use code: johnsbins. Use code: 부산광역 출장마사지 johnsbins. 안산 출장마사지

    ResponderEliminar