martes, 14 de febrero de 2017

el juego de Volley Fire de Game Boy






















Yo también tenía, el videojuego japonés de Volley Fire de Game Boy y jugaba yo un montón con él y yo solía ser un as o un maestro, jugando al Volley Fire de la primera Game Boy, en blanco y negro y yo no solo jugaba con este juego  y si no, también mi hermano pequeño, mis amigos y amigas del barrio de arriba, donde vivían mi tío y mi difunta abuela.




A que os ha gustado que hable del juego de Volley Fire de Game Boy en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de el juego de Flipull de Game Boy.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.



el juego de Pitman de Game Boy





















Yo tenía este videojuego japonés, de la Game Boy en blanco y negro y yo jugaba un montón con él, yo jugando al juego de Pitman de Game Boy, era un as o un maestro o vete tu a saber y mi madre me debaja jugar al Pitman, cuando terminaría de hacer los deberes de matemáticas o de lengua, que me mandaba la profe de 4º curso de primaria del colegio de mi barrio y hasta que no los terminase, no había juego de Pitman que valdriera y yo terminaba de hacer los deberes y luego jugaba al Pitman y como decía mi padre, primero haz los deberes y luego juegas al Pitman todo lo que te salgan de los ..., eso me decía mi padre.


A que os ha gustado que hable del juego de Pitman de Game Boy en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la siguiente entrada voy a hablar de el juego de Volley Fire de Game Boy.
Un saludo y nos vemos en 1 minuto.


lunes, 13 de febrero de 2017

los cuentos de los ositos Happy en la granja y los ositos Happy en el zoo










Yo tenía el cuento de los ositos Happy en la granja y el de los ositos Happy en el zoo y los leía un montón, todas las noches y mi madre me decía que no leiera los cuentos de los ositos Happy, hasta las tantas de las noches, porque al día siguiente, había que ir al colegio y se podían leer cuentos de los ositos Happy, hasta las tantas de la noche.













Y yo también, tenía el cuento de los ositos Happy en el zoo y también lo leia un montón por la noche y estaba, hasta las tantas leiedonlo y mi madre me he echaba la bronca, por leer los ositos Happy, hasta las tantas de la noche.







A que os ha gustado que hable de los cuentos de los ositos Happy en la granja y los ositos Happy en el zoo en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la próxima entrada voy a hablar de el juego de Pitman de Game Boy.
Un saludo y hasta mañana.


el juego de Sonic the hedgehog Triple Trouble de Game Gear
























Yo tenía el juego de Sonic the hedgehog Triple Trouble, de la consola portátil de Sega llamada Game Gear y con este juego de Sonic el erizo, jugaba un montón en la hora del recreo y en la plaza del barrio de barrio, donde vivía mi tío y mi difunta abuela, que era la madre de mi padre y este juego clásico portátil de Sonic, juegabamos mis amigos, mis amigas, mi primo, mi hermano pequeño y yo, un montón con él y yo llagaba hasta las pantallas que podía llegar, en juego clásico de Sega Game Gear de Sonic el erizo.

A que os ha gustado que hable de el juego de Sonic the hedgehog Triple Trouble de Game Gear en mi blog de cosas de nuestra infancia.
En la siguiente entrada voy a hablar de los cuentos de los ositos Happy en la granja y los ositos Happy en el zoo.
Un saludo y nos vemos en 1 minuto.